Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2714
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

El otro día tuve un dolor muy fuerte en la pelvis. Creía que

Pregunta del cliente

El otro día tuve un dolor muy fuerte en la pelvis. Creía que era un cólico nefritico pero en urgencias me dijeron que la orina era completamente normal. Igual fue un cólico estomacal. Desde ese día tengo muchos gases, dolor de estómago y dolor en el testiculo izquierdo
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.
Gracias por utilizar JA. Los problemas estomacales o intestinales no se acompañan de dolor testicular. El dolor testicular no está relacionado a los problemas gastrointestinales sino más bien puede ser algo propiamente del testículo y que se ha manifestado al mismo tiempo. Le recomiendo continuar observando durante los siguientes días la evolución del dolor testicular, si pasada una semana no cede deberá hacerse una ecografía testicular para determinar la causa local del dolor. Por lo general la causa de dolor testicular son la presencia de un quiste o un varicocele(venas dilatadas), ambas son patologías benignas. Y entre tanto puede tomar Buscapina 10mg cada 8 horas para el dolor estomacal y los gases, también le ayudará con el dolor testicular. Quedo a la orden si tiene alguna duda, de lo contrario para finalizar es necesario que valore positivamente con las estrellas de la parte superior de ésta página. Gracias.