Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2831
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Hola gracias. Tuve una erección y de pronto me comenzó a salír

Pregunta del cliente:

Hola gracias. Tuve una erección y de pronto me comenzó a salír sangre del pene, después de un momento se detuvo sólo. Nunca me había sucedido.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Urología
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola, el día de ayer me puse en contacto con ustedes, haciendo una pregunta y hasta el momento no he recibido una respuesta de su parte.
Saludos
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.
Gracias por utilizar JA. No se angustie, lo que le ha sucedido es algo benigno sin consecuencias negativas. En ocasiones durante la relación sexual o masturbación al estar el pene erecto por algún movimiento o la fricción puede lastimarse la mucosa interna de la uretra y sangrar. El sangrado es por lo general escaso y autolimitado, como le ha sucedido. No es necesario ningún tratamiento, bastará con que evite las relaciones sexuales o masturbación por unos 5 días para que la mucosa cicatrice. Quedo a la orden si tiene alguna duda, de lo contrario para finalizar es necesario que valore positivamente mi respuesta con las estrellas de la parte superior de esta página. Gracias.
Dra.DeboraPalma y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle