Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2773
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Hola, tengo 34 años, y desde hace 3 meses tengo ganas de orinar

Pregunta del cliente

Hola, tengo 34 años, y desde hace 3 meses tengo ganas de orinar constantes, goteo ocasional después de orinar y también ocasionalmente una descarga de liquido transparente con olor parecido a amoniaco. He tenido estos síntomas en otras ocasiones después pero nunca durante tanto tiempo.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.
Gracias por utilizar JA. Por la duración de los síntomas su caso amerita la realización de algunos estudios más allá del de orina y sangre y la valoración con un Urólogo de forma presencial, ya que existen varias causas posibles: Prostatitis crónica, Uretritis crónica, vejiga hiperactiva, obstrucción. Inicialmente se le deberá realizar un exudado uretral, cultivo de semen y examen de la próstata. Para descartar o confirmar que se trata de una Uretritis crónica o una Prostatitis crónica. Si se descartan éstas dos será necesario hacerle estudios de flujometría para detectar problemas de vejiga u obstructivos.Por todo lo anterior le recomiendo que haga una cita lo antes posible con un Urólogo y entre tanto puede tomar Ibuprofeno 400mg cada 8 horas por 5 días y luego 600mg una véz al día por 10 días más, ésto podría aliviar un poco las molestias si se tratara de una Prostatitis. Quedo a la orden si tiene alguna duda, de lo contrario le agradecería valore mi respuesta positivamente con las estrellas de la parte superior de ésta página. Saludos.