Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4687
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Hola buenas tardes, me podrian ayudar a decirme cual es el

Pregunta del cliente:

Hola buenas tardes, me podrian ayudar a decirme cual es el método recomenmdado para tratar el problema de eyaculación precoz, existe tratamiento con fármacos para este problema ???GRACIAS
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 1 año.
Si, existe un tratamiento con fármacos, en concreto con un fármaco llamado Dapoxetina (de nombre comercial Priligy). Se recomienda comenzar con una dosis de 30 mg tomada entre 1 y 3 horas antes de la relación sexual. La receta te la puede realizar cualquier médico. Este tratamiento ayuda a corregir la precocidad de la eyaculación, pero es mucho más eficaz si se combina con ejercicios de terapia sexual, a ser posible dirigidos por un sexólogo profesional. Un saludo.
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias por la información Enrique, una pregunta, este fármaco tiene efectos secundarios, sobre que situaciones no se debe de consumir este fármaco????GRACIAS
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 1 año.
Todos los fármacos tienen algún que otro efecto secundario, pero la dapoxetina es relativamente seguro. Hay que evitarlo en caso de enfermedades del corazón. En personas sanas hay que tener en cuenta que hay un cierto riesgo de hipotensión ortostática, es decir, de bajada de la tensión, sobre todo cuando se cambia de postura, al levantarse rápidamente, etc… Es mejor evitar actividades como por ejemplo conducir, en las 3 horas siguientes. También es peligroso combinarlo con drogas y se debe evitar consumirlo junto con alcohol. Para tomarlo hace falta una receta por un médico y es aconsejable leer el prospecto.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle