Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2782
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Hola buenos días! Hace dos días una chica me realizó sexo oral

Pregunta del cliente

Hola buenos días! Hace dos días una chica me realizó sexo oral sin protección. Desde pasadas unas horas noto unos pinchazos en la zona del prepucio con algo de dolor. La verdad es que me he estado observando y no veo ninguna lesión ni nada sospechoso, pero tengo miedo de haberme contagiado de alguna ETS. A que puede ser debido estos pinchazos que me dan ? Gracias y un saludo
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.
Gracias por utilizar JA. Si no hay ninguna lesión en la piel ni salida de secreción por el pene, en definitiva no se trata de una ETS. Las ETS se manifiestan con úlceras, ampollas o salida de secreción por el pene. Además el sexo oral es el que conlleva menor riesgo de transmisión de ETS. Lo que describe más bien puede deberse a las fricción durante la relación lo que deja «lastimado» el prepucio y glande. En unos días pasará esta molestia, no le de más importancia y tampoco es necesario que tome un medicamento. Quedo a la orden si tiene alguna duda, de lo contrario le agradecería valore positivamente mi respuesta con las estrellas de la parte superior de esta página. Gracias.