Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2828
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Buen dia en la parte de abajo de la cabeza del pene me salieron

Pregunta del cliente:

buen dia en la parte de abajo de la cabeza del pene me salieron como unas ampollas sin agua y eso fue después de tener relaciones con mi pareja ya que parece ser que ella esta entrando en la época de la menopausia y la verdad costo trabajo la penetración a mi me quedo ardiendo el pene y el dia de ayer tengo como cuando se cae un niño y se pela la rodilla en sangre esa parte pero no me duele y a un lado tengo otra como una pequeña cortada
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.
Gracias por utilizar JA. Por lo que describe parece que se produjo una laceración debido a la fricción y roce en la penetración forzosa que realizó. No se angustie no es algo grave, por lo general las laceraciones en el pene sanan solas en unos días, basta con lavar el área solamente con abundante agua 2 veces al día y evitar las relaciones sexuales hasta que sane. Puede aplicar una pomada antibacterial 2 veces al día para evitar que se infecte, aunque no es especialmente necesario. Y le recomiendo para los próximos encuentros sexuales utilizar un gel lubricante neutro(sin colorantes u otros aditivos) como K-Y(nombre comercial). Quedo a la orden si tiene alguna duda, de lo contrario para finalizar es necesario que valore positivamente mi respuesta con las estrellas de la parte superior de esta página. Gracias.
Dra.DeboraPalma y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle