Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4718
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Soy un hombre de 17 años y necesito ayuda con este

Pregunta del cliente

soy un hombre de 17 años y necesito ayuda con este tema.
Ayuda tengo 17 años y estas fueron mis oportunidades sexuales fallidas con mi novia.
1- habíamos estado 4hs y la mayor parte del tiempo yo le colaba los dedos y ella ni me tocaba con ropa. En un momento con el objetivo de ponerla le dije de probar, tuve dificultad para abrir la caja depreservativos, me puse nervioso y todo salió mal.
2-En vacaciones no venia durmiendo bien, me acostaba a las 8 y me levantaba a las 12.
En su casa después de estar casi toda la noche tocándonos (mi pene estaba erecto en ese momento) pero después de una o dos hs ella me hizo sexo oral y yo ya agotado le dije de cojer, salió mal todo.
Ayúdenme
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 1 año.
Hola. Lo que está pasando es lo más normal del mundo. A muchísimos chicos de tu edad les pasan cosas así en las primeras relaciones con un chica; es una situación que genera bastante nerviosismo e incluso algo de miedo a lo desconocido o miedo a no estar a la altura o a no saber desenvolverse y eso es muy, muy común que dificulte el desarrollo de la experiencia. Puede suceder cualquier cosa cuando se está nervioso, que la erección desaparezca o que se eyacule demasiado rápido.. No debes darle ninguna importancia. A muchos conocidos tuyos seguro que les pasan cosas parecidas pero no las cuentan. La solución depende de ti mismo, de intentar estar tranquilo y tener claro que no todo suele salir perfecto las primeras veces. Es algo que se va aprendiendo poco a poco. Y no solo tu sino también tu pareja. Una buena forma de conseguir estar más relajado es hablar con tu pareja, diciendo cada uno lo que le gustaría hacer y lo que no, y hasta donde llegar, para que cuando llegue el momento no haya dudas; procura estar descansado, haber dormido bien, y no alargar excesivamente las caricias y tocamientos, ya que, como bien cuentas, después de horas y horas de caricias, besos, etc.. el cuerpo es normal que ya esté cansado y no responda como es debido. Es normal y muy importante que haya juegos previos a la relación sexual con penetración, pero mejor si no se alargan tanto.. En resumen, no creas que tienes un problema. Estás en un proceso de descubrir tu vida sexual completamente normal. Cualquier duda que tengas me la puedes contar aquí cuando quieras. Un saludo.