Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Luis Sus...
Dr. Luis Susanibar
Dr. Luis Susanibar, Urólogo
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 84
Experiencia:  Especialista en Urología. Membership of EAU, ISSM, IUGA
74465097
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dr. Luis Susanibar está en línea ahora

Hola como andan anoche tuve un sueño humedo y el sueño es tan

Pregunta del cliente

hola como andan anoche tuve un sueño humedo y el sueño es tan intenso que parece que orino y eyaculo al mismo tiempo a las 4 am tuve que limpiarme si, porque eyacule pero tampoco excesivamente ahora a la mañana orine y la orina estaba un poco oscura y siento un poco olor feo en mi pene eso es normal no? , el tema es que cuando tuve ese sueño senti que me dolia intensamente la prostata lo que se es que si es real eso o no porque eyaculando en la vida real no siento eso, tambien no soy de tener relaciones muy seguido entreno mi pene para eliminar eyaculacion precoz evitando la eyaculacion,en mi ultima relacion sexual no expulze por 2 semanas masomenos y cuando se dio ni llegue a penetrarla que expulse todo y mucho, todo esto es normal? hace unos años tuve prostatitis y una incomodidad al sentarme y con ejercicios kegel ya no tengo ese malestar, seguire teniendo eso? orino cada 2 horas a partir del entrenamiento, tambien siento que tengo urgencia a veces de ir que si no voy se te escapa la orina, espero que puedan darme una respuesta detallada a mi problema para saber cual es la causa de todo, muchas gracias!! dios los bendiga
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dr. Luis Susanibar escribió hace 1 año.
Las poluciones nocturnas son frecuentes y no debe preocuparle. La érdida de orina debería demostrarse antes, sobre todo si se repite. En cuanto al color de la orina puede ser tan sencillo como que no se hidrato bien y la orina se concentró, o estar iniciando una infeccion urinaria. Le recomiendo haga un examen de urocultivo y otro de esperma, y nos escriba con los resultados. Tambien considere la visita al urólogo si el problema se sigue dando.
Cliente: escribió hace 1 año.
si ya una vez hize examen pero no detectaron asique capaz solamente sea concentrado, y es normal que durante la polucion nocturna sueñe como si me doliera la prostata? capaz que lo sueño solamente, y con lo de la eyaculacion precoz a que se puede deber? yo cuando voy a orinar tengo buena presion de orina capaz a lo ultimo tengo que hacer un poco de fuerza y despues descontraigo el musculo y sale lo que queda osea por prostatitis no creo que sea no?
Experto:  Dr. Luis Susanibar escribió hace 1 año.
Será interesante contar con pruebas diagnósticas.Para poder ofrecerle un diagnóstico adecuado siempre serán necesarias la entrevista con el médico y el examen clínico; a ello deberán solicitarse algunas pruebas complementarias. Luego de ello estaremos en capacidad de darle un diagnóstico certero.Por este medio podemos realizar algunas recomendaciones y puntos de vista al respecto de su enfermedad, pero ello no suplanta la evaluación personal por su médico de cabecera. La ley no faculta la emisión de recetas y tratamientos, por no ser esta una plataforma confidencial. No olvide de valorar nuestras respuestas.Tenga Usted un buen día...!
Cliente: escribió hace 1 año.
pero no tengo tiempo porque trabajo, ademas cuando voy siempre me receta pastillas que me surten poco efecto , como hago para hacer eso que dice usted