Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2844
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Tengo una especie de vibraciones en el pene es como un hormigueo

Pregunta del cliente:

tengo una especie de vibraciones en el pene es como un hormigueo puede ser por estar tomando maca?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.
Gracias por utilizar JA. Los medicamentos naturales tienen efectos secundarios variados de persona a persona. Si Ud a notado una coincidencia entre el síntoma y la ingesta de maca es posible que este asociado, por lo cual la recomendación es que suspenda su uso. No constituye de igual forma un síntoma de peligro. Quedo a la orden si tiene alguna duda, de lo contrario le agradecería valore positivamente mi respuesta con las estrellas de la parte superior de esta página. Gracias.
Dra.DeboraPalma y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
tampoco puedo asegurar que sea debido al consumo de maca pues lo tomo esporadicamente como suplemento para estimular el sistema inmunitario como pevencion de resfriados. y al tomarlo en capsulas las cantidades son solamente extractos de maca.No tengo problemas de infamacion del pene ni problemas al orinar ni ningun dolor solamente es ese cosquilleo espontaneamente.
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.
Ok, entiendo. Tendrá que poner más atención cuando tome la maca para detectar si el síntoma coincide con el uso de ésta. Ahora bien, un cosquilleo esporádico en el pene no es un síntoma de peligro. ni que indique infección u otra enfermedad y sin otros síntomas acompañantes no es algo de lo que deba preocuparse. Podría deberse a una Neuritis: irritación pasajera de algún nervio sensitivo del área, lo cual es benigno y sin trascendencia, ni secuelas. Gracias por su valoración positiva, cualquier otra duda quedo a la orden. Saludos