Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4714
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Buenas tardes necesito saber tengo un dolor entre la zona de

Pregunta del cliente:

Buenas tardes necesito saber tengo un dolor entre la zona de los testículos, el ano, al sentarme duele sobre esa zona, y siento un cosquilleo constante en el ano como una necesidad de frotamiento, tengo también últimamente la libido muy alta y me produce excitación aunque este sentado y siento algunas veces como una pelotita que se infla en la zona entre los testículos y el ano, y no se si tendrá que ver con esto. Por mi trabajo paso muchas horas sentado, y el mismo es de un estrés absoluto ,sufro de ansiedad, y nervios. Tengo actividad fisica, pero en bicicleta fija. Generalmente tomo agua durante el dia y orino seguido. A veces durante la noche.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Urología
Cliente: escribió hace 1 año.
Mi pregunta es, a que se debe, necesito aclararme si es por estar sentado tanto tiempo, la falta de actividad, o la actividad fisica en bicicleta, o tengo algún posible problema, en la zona ?
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 1 año.
Hola. En urología no vemos en general ningún problema que sea provocado por estar sentado mucho tiempo. La próstata está suficientemente profunda y protegida y no sufre por estar sentado. Tampoco montar en bicicleta suele provocar ningún problema aunque hay que tener precaución de utilizar un sillín que resulte cómodo y adaptado a la forma de cada uno. Cuando hay picor o cosquilleo en la zona del ano a menudo suele ser por una ligera infección por hongos y en otras ocasiones puede haber pequeñas inflamaciones en la zona. Lo mejor sería, si las molestias van en aumento, que acudas a tu médico de cabecera para que te examine directamente. En principio no parece que haya ningún problema relacionado con urología. Tener la libido alta es un buen signo y indica en general que no hay ningún problema. Saludos.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle