Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4687
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Hola buenos días mi pregunta es secura la prostatiti crónica

Pregunta del cliente:

hola buenos días mi pregunta es secura la prostatiti crónica basteriana un saludo espero respuesta
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Urología
Cliente: escribió hace 1 año.
(Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica. Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Cliente: escribió hace 1 año.
quisiera saver si mi pregunta respecto ala prostatiti cronica basteriana,asido recibida porlos medicos especialistas, espero respuesta,un saludo.
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 1 año.
Hola. Si. La prostatitis crónica bacteriana se cura y generalmente para ello necesita tratamiento con antibióticos. Es cierto que en algunos casos cuesta bastante acabar del todo con la infección y que puede reactivarse repetidas veces, pero con el tiempo tiende a curarse. De todos modos, en un hombre de 63 años muchas veces la causa de molestias al orinar y de orinar al menudo suele ser con muchísima frecuencia la hipertrofia benigna de próstata, que a su vez facilita la aparición de infecciones urinarias bacterianas. El tratamiento en estos casos no es solo con antibióticos sino con medicamentos específicos para aliviar las molestias del crecimiento de la próstata (p.ej. tamsulosina) o incluso con tratamientos quirúrgicos. Habría que hacerle, si no le han hecho, pruebas para valorar si hay algún problema de obstrucción del flujo de salida de la orina, como una flujometría o una uretrografía. Un saludo.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle