Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4687
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Hola... tengo 48 años y desde hace 1 año se fue agravando mi

Pregunta del cliente:

Hola... tengo 48 años y desde hace 1 año se fue agravando mi problema de erección, y ahora se agregó eyaculación precoz. Consulté 3 urologos y 2 psicólogos, y no encuentro solución, lo que me está trayendo serios problemas en mi relación de pareja. Tiene solución?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 1 año.
Hola. ¿Qué tratamientos has probado hasta ahora? ¿Tienes alguna enfermedad o tomas algún medicamento? ¿Tienes erecciones adecuadas en otros momentos aparte de cuando intentas relaciones con tu pareja?
Cliente: escribió hace 1 año.
Hasta ahora me han realizado los analisis y estudios correspondientes y los resultados no dan nada anormal. Me colocaron una inyección de testosterona y lo suspendieron porque el medico dijo que si no habia dado resultado no servia...me dieron Viagra; Invictus y nada...me ofrecieron colocarme unas inyecciones (no se que contenian) con las que me aseguran 90% de efectividad en 30 dias, y ya pasé por dos `psicologas expertas en sexualidad. Espero respuesta...gracias
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 1 año.
Por lo que comentas te han aconsejado y tratado adecuadamente hasta ahora. Cuando los tratamientos con pastillas no funcionan el siguiente paso lógico es probar tratamiento con inyecciones (Caverject) que es cierto que es eficaz en el 90% y sobre todo en un hombre joven como tu. De todos modos, por experiencia, cuando hay problemas en una relación de pareja y relacionados con una disfunción eréctil lo más frecuente es que sean los problemas previos de la pareja los que causan las dificultades de erección y no al revés, ya que es muy raro que una persona que realmente quiere a su pareja la rechace por tener una enfermedad o una disfunción física como es un problema de erección. Al contrario, es fundamental el apoyo de la pareja para superar el problema y para ello son muy útiles en general los consejos de psicólogos expertos en temas sexuales. Un saludo.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle