Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2943
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Hola que tal buen día quería , estoy teniendo un problema y

Pregunta del cliente

Hola que tal buen día quería , estoy teniendo un problema y me preocupa , cuando hago pis me duele y me sale una secreción amarilla del pene alguien me puede orientar ??
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.
Gracias por utilizar JA. Por lo que describe ud. tiene una Uretritis. Las uretritis se deben a bacterias y por lo general son de transmisión sexual. El tratamiento es sencillo y consiste en tomar una pauta de 2 antibióticos en dosis únicas(solo una vez en un solo día): Ciprofloxacina 1gm + Azitromicina 1gm. Con estos antibióticos se erradican las bacterias que comunmente provocan uretritis. Además deberá suspender las relaciones sexuales por 7 días. Por lo anterior le recomiendo asista a una consulta presencial con su médico de cabecera para que le extienda las recetas. Quedo a la orden si tiene alguna duda, de lo contrariopara finalizar es necesario que valore positivamente mi respuesta con lasestrellas de la parte superior de ésta página. Gracias.
Dra.DeboraPalma y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Otra consulta, el ardor al orinar y la secrecion amarilla l tengo hace diez días no modifica los medicamentos que me dio ??
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.
No, no modifica el tratamiento.