Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2642
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Estoy tomando Prelox ya que quiero mejorar mi potencia ,

Pregunta del cliente:

Estoy tomando Prelox ya que quiero mejorar mi potencia sexual, aun no cumplo los 15 dias que indica la caja pero he notado que los primeros dias si estaba actuando pero ahora se me ha quitado el deseo sexual y mas alarmante no pude responder con mi pareja. y casi no aguanto nada antes de eyacular.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.
Gracias por utilizar JA. Prelox es un medicamento seminatural debido precisamente a sus componentes los efectos pueden variar de una persona a otra. Si ud ha notado estos efectos negativos con el uso de éste medicamento lo recomendable es que deje de tomarlo y espere unos días(3 a 4 días) ha que su cuerpo lo elimine completamente para volver a intentar tener relaciones sexuales. No se angustie, éstos efectos son pasajeros. Le recomiendo estar tranquilo cuando reinicie su actividad sexual, no esté tan pendiente de sus erecciones sino la misma ansiedad le hará fallar. Quedo a la orden si tiene alguna duda, de lo contrariopara finalizar es necesario que valore positivamente mi respuesta con lasestrellas de la parte superior de ésta página. Gracias.
Cliente: escribió hace 1 año.
El efecto la primer semana fue de hecho muy bueno. durante esta segunda semana que lo estoy tomando sucedió lo contrario. Seria recomendable terminar los 15 días que dan como indicaciones y ver que sucede? o mejor eliminarlo. también me gustaría saber su recomendación, metodo o algo para poder durar mas sin eyacular y con erecciones firmes. gracias y saludos
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.
Me parece que ud. no desea dejar de utilizar el medicamento por la buena respuesta que obtuvo al inicio. Podría continuar utilizándolo hasta completar los 15 días pero en ese caso deberá hacer un esfuerzo consciente por estar tranquilo y relajado en el momento de tener relaciones sexuales, no esté tan pendiente de sus erecciones ya que eso le provoca más ansiedad y estres y estos dos hacen que se produzca en el cuerpo ciertas sustancias que bloquean la erección. Y veamos como le vá, si continúa con los problemas suspenda el medicamento pero si se resuelve continúe usándolo. Podría incluso combinarlo con uso de potenciadores de la erección como Viagra a dosis de 50mg tomado 1 hora antes de toda relación sexual durante 2 semanas y luego suspender. Esto con el objetivo de ayudarle a recuperar la confianza en ud. mismo.En cuanto a la eyaculación precóz lo que es más eficáz a largo plazo es recurrir a ejercicios para aprender a controlar mejor el momento de la eyaculación. Entre los más populares están los ejercicios de parada y arranque que consisten en realizar masturbación, de forma lenta e intentado reconocer cuando se acerca el orgasmo. A la primera sensación tiene que parar y esperar durante aproximadamente un minuto, sin dejar que la erección baje. Luego sigue masturbándose y vuelve a parar una o dos veces más. Luego puede seguir hasta llegar a la eyaculación. Haga esta práctica a menudo y aumentando progresivamente el grado de estimulación, por ejemplo primero con la mano en seco y después introduciendo lubricante. La idea es que poco a poco su cuerpo se acostumbre a reconocer la cercanía del orgasmo y aprenda a controlarlodisminuyendo el ritmo de la excitación. También ayuda hacer ejercicios de respiración para respirar lentamente en el momento en que se acerca la eyaculación. Es buena idea hacer estos ejercicios solo al principio y cuando se va adquiriendo cierto control, continuarlos con la pareja. Quedo a la orden. Le agradecería no olvide valorar mi respuesta. Saludos.
Dra.DeboraPalma y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle