Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4715
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Tengo dolor en el testiculo inquire do mi busier on un psa

Pregunta del cliente

Tengo dolor en el testiculo inquire do mi busier on un psa total todo bien mediating antibiotico peri me segue doliendo
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 1 año.
Hola. Entiendo que tiene usted dolor en el testículo izquierdo que no ha mejorado con tratamiento antibiótico. Esto puede ser porque no el problema no sea una inyección o porque el antibiótico no haya sido suficiente. La prueba de PSA que le han hecho no tiene relación con el testículo (es una prueba para detectar precozmente tumores en la próstata). Puesto que las molestias en el testículo continúan su médico debería hacerle algún estudio, sobre todo un buen examen físico, a ser posible por parte de un urólogo, para comprobar donde se localiza el dolor y si hay alguna alteración, y además una Ecografía testicular. Coméntelo con su médico. Mientras puede tomar algún analgésico o antiinflamatorio para aliviar el dolor.