Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2942
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Hola, me gustaria saber si la pomada antibiotica LIADE de 15

Pregunta del cliente:

Hola, me gustaria saber si la pomada antibiotica LIADE de 15 mg sirve para ayudar a curar una irritacion en el glande por una posible balanitis derivada de una alta produccion de esmegma?gracias
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.
Gracias por utilizar JA. Si, la puede utilizar para esa irritación que describe. Pero además debe lavar el área con un jabón neutro y abundante agua 2 veces al día, retraer completamente el prepucio al orinar y secar con papel al terminar. Quedo pendiente si tiene alguna duda, de lo contrario le agradecería no olvide valorar positivamente mi respuesta con las estrellas de la parte superior de esta página. Gracias.
Cliente: escribió hace 1 año.
Es que llevo usándola 3 o 4 dias y aun no noto cambios, cuantos dias tendría que seguir usándola?
Nunca tuve balanitis (creo que es eso lo que tengo aunque tampoco estoy seguro de todo) pero desde que use el jabón Lagarto en mi higiene diaria, incluido lavados genitales, me empezó la excesiva producción de esmegma y la consiguiente "ulcerita" , no es un buen jabon?
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.
Es muy posible que el jabón Lagarto contenga componentes que causan irritación en su glande y resequedad lo cual dispara la mayor producción de sebo de las glándulas de la zona y el exceso de esmegma. Dsecontinúe el uso de ése jabón y será mejor que lave el área solamente con agua 2 veces al día. Utilice la crema Liade por unos 3 días más al mismo tiempo que elimina todo jabón de su aseo diario de la zona y si continúa sin ver mejoría cambie a una crema que contenga un corticoide como Hidrocortisona o Betametasona aplicada 2 veces al día por 5 a 10 días. Quedo a la orden por cualquier otra duda. Saludos.
Dra.DeboraPalma y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle