Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2844
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Me salieron unos puntos blancos hace tres semanas en el prepucio

Pregunta del cliente

Me salieron unos puntos blancos hace tres semanas en el prepucio me las quemaron y se fueron pero hace una semana me salieron verrugas color piel el la unta del glande son varias y la verdad desde ahi me siento mal hoy tengo que ver a un urologo que me dijo que me las iba a quemar con acido eso esta bien y que preguntas les tengo que hacer ?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.
Gracias por utilizar JA. Las verrugas se pueden eliminar por diferentes tratamientos, los más utilizados son la criterapia que le realizó el Dermatólogo y la aplicación de químicos que las queman(lo que le ha dicho el Urólogo que hará). Ambos tratamientos son correctos, adecuados y eficaces. Así que no tenga preocupación que tanto el tratamiento realizado por el Dermatólogo como el propuesto por el Urólogo son adecuados. Quedo a la orden si tiene alguna duda, de lo contrariopara finalizar es necesario que valore positivamente mi respuesta con lasestrellas de la parte superior de ésta página. Gracias.
Cliente: escribió hace 1 año.
Doctora pero ese ácido como lo voy a soportar xq es en el glande y si me dolió afuera como voy hacer cuando lo coloquen ahí
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.
Hola, el químico utilizado no es doloroso al aplicarlo ya que se encuentra a una dilusión que no provoca una quemadura inmediata sino que con las aplicaciones repetitivas la verruga se va quemando y al final se cae. No se angustie, encontrará que es menos doloroso que la crioterapia. Saludos.