Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4374
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Dr Navas, buenos dias, una pregunta, hice un viaje de Mexico

Pregunta del cliente

Dr Navas, buenos dias, una pregunta, hice un viaje de Mexico a Europa y note que me empezo a arder mi testiculo derecho, pense que era el calzon que me apretaba y me estuve parando varias veces porque no me circulaba la sangre en la nalga y se dormia, como sea llegue y se me olvido. De regreso me quite el calzon y solo me puse un pants comodo, de igual manera me empezo a arder al estar sentado, como que se corta la sangre y empieza arder, hice ejercicios y mas o menos. Hoy vuelvo a viajar y la silla no es comoda y vuelve a arder? que podra ser?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.
Estimado cliente, el Dr. Navas no le puede contestar en ésta categoría(Urología). Si desea que él le conteste deberá hacer la pregunta en la categoría de Medicina indicando que desea le conteste el Dr. Navas y escribir al correo:***@******.***, para que le anulen ésta pregunta. Pero si lo desea puedo ayudarle contestando sus dudas. Quedo pendiente.
Cliente: escribió hace 1 año.
Dra. Debora, puede usted redirigir mi pregunta? Gracias o alguien mas que me pueda contestar?
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.
Hola, acabo de redirigir la pregunta a medicina para que le conteste el Dr. Navas. Esto tarda algunas horas. Saludos.