Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Luis Sus...
Dr. Luis Susanibar
Dr. Luis Susanibar, Urólogo
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 84
Experiencia:  Especialista en Urología. Membership of EAU, ISSM, IUGA
74465097
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dr. Luis Susanibar está en línea ahora

Para un alargamiento de pene me han comentado que el extensor

Pregunta del cliente

Para un alargamiento de pene me han comentado que el extensor gnetics extender combinado con las pastillas size gain es util. Hay que utilizarlo en estado de flacidez y con el glande descubierto. La pregunta es si el metodo es eficaz y si tu pene en estado de flacidez esta cubierto por el prepucio al utilizar el metodo con el glande descubierto la forma definitiva que adopta es esta. y por otra parte si hay algun metodo mas efectivo para el alargamiento de pene. muchas gracias
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dr. Luis Susanibar escribió hace 1 año.
Los extensores de peneno tienen ninguna utilidad, la evidencia científica es abundante al respecto. Para lomunicoque son buenos es en el casode la enfermedad de La Peyronie o de curvatura, y son medicados, es decir, extensores concertificacionn medica y utilizados bajo observancia del medico y controles frecuentes.Intentar alargar el pene puede lesionarlelas estructuras internas del mismo, en alguunos casos con consecuencias serias en la micción y/o ereccion.La unica manera es mediante cirugía, y sólo ganará alo mas unos 2 cms. en manos entrenadas.Un mito que debe caer en desuso. Cuidado con ello, suerte
Experto:  Dr. Luis Susanibar escribió hace 1 año.
Para poder ofrecerle un diagnóstico adecuado siempre serán necesarias la entrevista con el médico y el examen clínico; a ello deberán solicitarse algunas pruebas complementarias. Luego de ello estaremos en capacidad de darle un diagnóstico certero.Por este medio podemos realizar algunas recomendaciones y puntos de vista al respecto de su enfermedad, pero ello no suplanta la evaluación personal por su médico de cabecera. La ley no faculta la emisión de recetas y tratamientos, por no ser esta una plataforma confidencial. No olvide de valorar nuestras respuestas.Tenga Usted un buen día...!