Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2845
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Hola? Anteriormente tenía hongos en el glande creo, pero no me apliqué nada, simplemente

Pregunta del cliente:

Hola?
Anteriormente tenía hongos en el glande creo, pero no me apliqué nada, simplemente mantenia mi higiene y esa parte seca y así disminuyó la picasón y ardor, ahora mi problema es que tengo parte del prepucio reseco y al retraerlo me duele y se agrieta la piel, que me puedo aplicar?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.
Gracias por utilizar JA. Le recomiendo utilizar Vaselina pura(sin ningún otro ingrediente) para hidratar nuevamente el prepucio y evitar que se agriete. Aplique una capa fina 2 veces al día por unas 2 a 3 semanas, además lave el área 2 veces al día solamente con agua. Quedo a la orden si tiene alguna duda, de lo contrario para finalizar es necesario que valore positivamente mi respuesta. Gracias.
Cliente: escribió hace 1 año.
Ya está mejorando, ahora quisiera preguntar qué recomendaciones me daría para evitar estos problemas en el futuro ? Así no vuelvo a pasar este problema de nuevo
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.
Hola, la recomendación seríaque utilice la Vaselina una vez al día después del baño matutino de forma permanente después que sane de este episodio. Cualquier duda hágamelo saber. Le agradecería no olvide valorar mi respuesta. Gracias.
Dra.DeboraPalma y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle