Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2919
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

La orina me irrita el prepucio y el glande

Pregunta del cliente

La orina me irrita el prepucio y el glande
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.
Gracias por utilizar JA. ¿Ha notado picor en dichas áreas?¿Desde hace cuanto tiempo presenta el problema?¿Logra retraer completamente el prepucio sin dificultad? Quedo a la espera de sus respuestas para continuar con su consulta.
Cliente: escribió hace 1 año.
Tengo picor cuando la orina entra en contacto con estas zonas, hace unos 10 días. Puedo retraer el prepucio completamente, durante la noche no me escuece y me levanto con la piel bien
Cliente: escribió hace 1 año.
Me pongo nutracel y me calma y la piel se pone Rosa pero cuando, desaparece la crema el contacto con mi orina me pica
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.
Ok, entiendo. El problema no es la orina sino la piel del glande y prepucio que parecen estar irritadas y lastimadas de tal forma que el contacto con la orina molesta. Le recomiendo aplicar una pomada de Hidrocortisona 1% o Betametasona 2 veces al día por unos 5 a 10 días, además lavar el área solamente con agua 2 veces al día, al orinar retraer completamente el prepucio y secar con papel al finalizar. Con esto deberá desaparecer el problema, de no ser así le recomendaría visitar a un Dermatólogo(médico especialista en problemas de la piel) para que le evalúe. Quedo a la orden si tiene alguna duda, de lo contrario para finalizar es necesario que valore positivamente mi respuesta con las estrellas de la parte superior de ésta página. Gracias