Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Daniel C...
Dr. Daniel Cento
Dr. Daniel Cento, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 92
Experiencia:  Postgrado en Urología clinica
76776382
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dr. Daniel Cento está en línea ahora

LLevo 5 meses con infecciones de orina cada mes, cada vez me han dado más fuertes y con un

Pregunta del cliente

LLevo 5 meses con infecciones de orina cada mes, cada vez me han dado más fuertes y con un sangrado bastante fuerte. me han hecho exudados vaginales y urocultivos(siempre despues de tomar el antibiótico y nunca cuando me da el episodio de infección)y ecografía y me han dicho que todo está bien, pero sigo con dolores tanto vaginales como ardor al hacer pis y molestias que aunque leves son continuas. Además voy muvho al baño, aunque he de decir que bebo mucha agua al dia (2 litros y medio o 3). Mi ñultima consulta al urólogo ha sido hoy y me ha dicho que no tengo nada, le dije que seguía con molestias y me dijo literalmente: " ya se te quitará, sólo tienes 23 años" y me dio betmiga 50 mg durante 1 semana. Lo más gracioso es que me pongo a mirar el prospecto y es para tratatar el síndrome de vejiga hiperactiva (de lo cual el no me ha comentado nada) y para rematar leo que en efectos adversos frecuente se encuentra la cistitis. Conclusión: estoy desesperada.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dr. Daniel Cento escribió hace 1 año.
Si quiere, le puedo indicar una medicación homeopática que le ayudará tanto en el sistema inmunológico, como en la irritabilidad de su vejiga y en pocos días estará mucho mejor.Espero su respuesta para continuar.Cordialmente; Dr. Daniel Cento
Cliente: escribió hace 1 año.
Lo que siento es una irritacion en la uretra cada vez que hago pis y como que me quedan siempre ganas de orinar más.¿que medicación me aconseja?
Experto:  Dr. Daniel Cento escribió hace 1 año.
Hola nuevamente:Disculpa que me he demorado un poco en responderte, pero tenemos distinta franja horaria.La medicación es la siguiente:Cantharis 30 / glóbulos x 10 grs.una toma cada 1 o 2 hs durante todo el día; 1 glóbulos bajo la lengua.Cuando alivien los síntomas, lo puedes ir espaciando cada 3 o 4 horas, pero continúa tomándolo por 2 o 3 días más.Procura buscarlos en una farmacia que tenga laboratorio homeopático en lo posible. Aunque en otras farmacias puede que se encarguen de pedirlo.Este medicamento te ayudará a solucionar tu problema y a que vaya disminuyendo la frecuencia e intensidad de las infecciones.Desde ya, gracias por confiar en nuestro servicio.Cordialmente; Dr. Daniel Cento