Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4374
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Tengo 52 años y no hay manera de que se me erecte el pene con

Pregunta del cliente

tengo 52 años y no hay manera de que se me erecte el pene con mi mujer,si me masturbo tengo ereccion debil y me baja enseguida.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Urología
Cliente: escribió hace 1 año.
¿Y el tamaño de mi pene?13 cm, me angustia.
Cliente: escribió hace 1 año.
La circuncisión me la hicieron con 48 años y hasta entonces para masturbarme subía y bajaba el prepucio hasta llegar a la eyaculación y no tenía problemas de erección.Después de la intervención no disfruto con la masturbación y cuando logro penetrar a mi mujer no consigo eyacular y después de varios minutos se me viene abajo y se acabó.
Experto:  Dr. Luis Susanibar escribió hace 1 año.
Evaluar un paciente con pocos datos no es posible, ni recomendable.Las causas de disfunción eréctil son muchas y podríamos agruparlas de manera didáctica en dos: las psicógenas (de origen psicológico, y tratamiento psicológico por ende); y las orgánicas (de origen médico), ambos, tanto el psicólogo como el médico, en este caso el urólogo deberán evaluarlo.Deberán considerarse enfermedades personales como diabetes, hipertensión,uso de medicinas, niveles de colesterol, triglicéridos, etc.Existen muchas formas de tratamiento, tanto médicas como psicológicas. Automedicarse no es una buena opeción.Considere evaluar todos esos puntos y si existen enfermedades concomitantes tratarlas, ello puede colaborar en mejorar su función sexual.
Experto:  Dr. Luis Susanibar escribió hace 1 año.
Para poder ofrecerle un diagnóstico adecuado siempre serán necesarias la entrevista con el médico y el examen clínico; a ello deberán solicitarse algunas pruebas complementarias. Luego de ello estaremos en capacidad de darle un diagnóstico certero.Por este medio podemos realizar algunas recomendaciones y puntos de vista al respecto de su enfermedad, pero ello no suplanta la evaluación personal por su médico de cabecera. La ley no faculta la emisión de recetas y tratamientos por esta vía, por no ser esta una plataforma confidencial. No olvide de valorar nuestras respuestas.Tenga Usted un buen día...!