Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2838
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Hola buenas tardes tengo inflamado el pene no tengo la circuncisión

Pregunta del cliente:

Hola buenas tardes tengo inflamado el pene no tengo la circuncisión y me lastimé se me inflamó la parte de arriba y me duele al agacharme
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Urología
Cliente: escribió hace 1 año.
(Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica. Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.
Gracias por utilizar JA.No me queda claro ¿Ya estaba inflamado cuando se lastimó o se inflamó después de lastimarse?¿Hay picor?¿Cual es la parte afectada exactamente: el tronco o el glande?Quedo a la espera de sus respuestas para continuar con su consulta.
Cliente: escribió hace 1 año.
La parte del glande me lastimé hace una semana y después se inflamó si me da un poco de comezón vi que tengo una lesión como tipo llaga
Cliente: escribió hace 1 año.
Espero su respuesta gracias
Cliente: escribió hace 1 año.
Espero respuesta
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.
Ok, entiendo. Le recomiendo aplicar una pomada como Quadriderm, ya que ayuda para la inflamación y tiene otros medicamentos para hongos y bacterias que por lo general proliferan en los procesos inflamatorios perpetuando la inflamación. Aplíquela 3 veces al día por 3 días o hasta 10 días. Además le recomiendo lavar solamente con agua 2 veces al día hasta que sane. Quedo a la orden si tiene alguna duda, de lo contrario para finalizar es necesario que valore positivamente mi respuesta con las estrellas de la parte superior de ésta página. Gracias.
Cliente: escribió hace 1 año.
Ok sería la pomada x la parte de afuera o también x dentro sólo sería la pita pomada gracias espero su respuesta gracias
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.
Sólo por la parte de afuera.
Dra.DeboraPalma y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Ok gracias Saludos.