Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2780
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Me han analizado en esta semana los esputos que sigo teniendo desde septiembre pasado, des

Pregunta del cliente:

me han analizado en esta semana los esputos que sigo teniendo desde septiembre pasado, despues de pasar una neumonía que incluso tuve sangre en la mucosidad y me trataron con antibióticos. Sigue acumulándose en la garganta cuando me levanto por la mañana . Toso mucho durante el día.
En el informe consta. Esputo(bacterias)-Haemophilus parainfluenzae. A continuación nombran los antibióticos que a los que soy sensible.
los esputos tienen bacterias y la segunda muestra tambien. No tienen hongos en el primer esputo , pero en el segundo si.
No sé qué relación tiene esto en la orina, pero sí es verdad que cuando me levanto en la mañana si me siento mas mojada y además un olor extraño.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.
Gracias por utilizar JA. Por lo que describe lo primero que hay que descartar es que se trate de una infección de orina, por lo que le recomiendo asistir con su médico de cabecera para que le realice un examen y cultivo de orina.La otra posible causa es que ud. ya tenga algún grado de incontinencia de esfuerzo con lo cual durante la noche al toser mientras duerme se escapa un poco de orina y esa orina que sale al exterior y queda en la ropa rápidamente se contamina por las bacterias del ambiente y adquiere un olor peculiar, extraño. Quedo a la orden si tiene alguna duda, de lo contrario para finalizar es necesario que valore positivamente mi respuesta con las estrellas de la parte superior de ésta página. Gracias.
Dra.DeboraPalma y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle