Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2779
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Hola tengo una especie de costra blanca a lo largo del frenillo.

Pregunta del cliente

Hola tengo una especie de costra blanca a lo largo del frenillo. Sólo en un lado. No se va lavándola i es rasposa. ¿Qué pude ser? Gacias
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.
Gracias por utilizar JA. ¿Desde hace cuanto tiempo tiene esa costra?¿La costra ha aumentado de tamaño progresivamente?¿Se acompaña de algún síntoma: picor, ardor?Sería de mucha utilidad si sube una foto aquí o me la envía al correo:***@******.***, pero si no lo desea hacer no hay problema sólo conteste las preguntas anteriores para poderle dar una opinión médica sobre el posible diagnóstico.
Cliente: escribió hace 1 año.
Hace meses. No ha aumentado de tamaño. No picor ni ardor ni dolor.
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.
Por lo que describe no se trata en definitiva de un proceso infeccioso de tipo bacteriano o por hongos, tampoco de una enfermedad de transmisión sexual(ETS). Podría más bien tratarse de una Leucoplasia o una Balanitis Xerótica Obliterante, ambas son cambios de la piel más o menos permanentes y que ameritan control y tratamiento por el Dermatólogo(médico especialista en la piel incluyendo la de la zona genital) para determinar con certeza de cual de los dos se trata y así darle el tratamiento correcto. Por lo que le recomiendo hacer una cita con un Dermatólogo en su localidad o con su médico de cabecera para que le refiera con uno/a. Quedo a la orden si tiene alguna duda, de lo contrario le agradecería valore positivamente mi respuesta con las estrellas de la parte superior de ésta página. Saludos.