Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2711
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Tengo 33 años me tengo que levantar 2 o 3 veces todas las

Pregunta del cliente

Tengo 33 años me tengo que levantar 2 o 3 veces todas las noches a orinar.y me entra dolor en la zona debajo del olbligo ...que puede ser..
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.
Gracias por utilizar JA. ¿Desde hace cuanto tiempo está con este problema?¿Ha notado aumento de freceuncia de orinar durante el día?¿Ha notado ardor al orinar?¿Ha notado dolor o sensación de pesadéz en la zona entre los testículos y el ano? Quedo a la espera de sus respuestas para continuar con su consulta.
Cliente: escribió hace 1 año.
Unos 6 meses..durante el dia orino normal..la unica molestia que tengo es por las mañanas dolor debajo onbligo..por lo demas nada
Cliente: escribió hace 1 año.
No se sera por la precupacion tambien e perdido muchas ganas de relacciones con mi pareja..
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.
Ok, entiendo. Es ud un hombre muy joven para pensar en un problema de hipertrofia de próstata que es en general la causa más frecuente de éste problema pero en hombres arriba de los 40 o 50 años. En un hombre de su edad habría que descartar otros problemas sobre todo a nivel de vejiga como una vejiga hiperactiva, lo que hace necesario realizarle estudios de urodinamia. Por lo tanto la recomendación es que asista a una consulta presencial con un Urólogo para que le realice estos estudios en busca de la causa de su problema. Quedo a la orden si tiene alguna duda, de lo contrario le agradecería valore positivamente mi respuesta con las estrellas de la parte superior de ésta página. Saludos.
Cliente: escribió hace 1 año.
Ok..ya fui al urologo .lo unico que me dijo que tenia la vejiga muy pequeña..
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.
Bueno, en ese caso el urólogo ya le dió un diagnóstico y lo único que le puedo agregar por este medio son las recomendaciones en casos como el suyo(que me imagino ya se las dió el urólogo tambien): no tome líquidos al menos 2 horas antes de acortarse, vaciar la vejiga justo antes de ir a dormir, no tomar café o té o bebidas carbonatadas o alcohólicas por la noche.Ahora bien, tengo la impresión que ud. no está muy agusto con la opinión del urólogo y por lo que me comenta me parece que no le realizó ningún estudio. Si este es el caso, mi consejo es que busque una segunda opinión con otro Urólogo y comente con este la posibilidad de realizarle estudios complementarios como los de urodinamia.