Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4686
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Hola Enrique gracias por apoyarme. DSEgun el dr. me indico que tengo prostatitis,por la f

Pregunta del cliente:

hola Enrique gracias por apoyarme.
DSEgun el dr. me indico que tengo prostatitis,por la fiebre que presente y ademas los parametros de psa elevados. Me recetaron por 30 dis antibioticos. para un nuevo examen. que piensas alrespecto y que tipo de ejercicio fisico puedo realizar , ya que normalmente troto, y juego tennis,
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 1 año.
Hola. La prostatitis normalmente se resuelve bien con el tratamiento antibiótico, sobre todo si ha sido una prostatitis aguda clara y con fiebre. Es razonable guardar cierto reposo del ejercicio físico mientras hay fiebre y unos cuantos días después pero si ya se encuentra mejor puede perfectamente hacer el ejercicio físico al que esté acostumbrado. La próstata es un órgano interno que no se ve apenas afectado por el deporte. Al contrario, el deporte es aconsejable. También se puede tener sin problemas actividad sexual. El PSA suele elevarse casi siempre y de forma considerable con las inflamaciones de la próstata. Es importante que después de curarse la infección se repitan análisis de PSA para comprobar que se normalicen. Coméntelo con su urólogo. Un saludo.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
gracias por la respuesta. Ademas luego de 20 dias que llevo de tratamiento. Me han comenzado ciertas arritmias y taquicardias. Se debera esto a factor sicologico talvez o alguna otra fuente.