Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2842
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Balanitis irritativa desde hace 40 años. Interpretada y tratada

Pregunta del cliente

balanitis irritativa desde hace 40 años. Interpretada y tratada como por hongos con ketoconazol. Valorado por dermatóloga diagnostica balanitis irritativa y trata con pimecrolimus (Elidel) con buen resultado. hace una semana crisis que responde bien a Elidel y en plena mejoría pongo un día ketoconazol. Al día siguiente balanitis impresionante con irritación del surco y el glande. Comienzo nuevamente con Elidel y tarda en responder.. Tomo hoy por vía oral norflaxacino 400 mg como preventivo y 10 mg de prednisona. Hasta dentro de dos días no podré contactar con dermatólogo o urólogo. ¿que hacer?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Urología
Cliente: escribió hace 1 año.
igual tenia que haber contactado con dermatologo
Cliente: escribió hace 1 año.
(Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica. Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Cliente: escribió hace 1 año.
antes me trataba con clotrimazol y ahora lo que me puse fue ketocomazol que me dieron en la farmacia
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.
Gracias por utilizar JA. No se desespere, tenga paciencia, le recomiendo continuar solamente aplicando Eliden y tomando Prednisona 10mg cada día. Además lave el área solamente con agua 2 veces al día y en cuanto pueda consulte con su Dermatólogo. Quedo a la orden si tiene alguna duda, de lo contrario para finalizar es necesario que valore positivamente mi respuesta con las estrellas de la parte superior de ésta página. Gracias.
Dra.DeboraPalma y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Quiero rectificar. La respuesta merece al menos 4 estrellas o tal vez 5. No se puede decir otra cosa distinta de lo que me ha recomendado. Gracias y perdone por mi fallo al valorar
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.
Ok, muchas gracias. Ha sido un gusto ayudarle.