Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Luis Sus...
Dr. Luis Susanibar
Dr. Luis Susanibar, Urólogo
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 84
Experiencia:  Especialista en Urología. Membership of EAU, ISSM, IUGA
74465097
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dr. Luis Susanibar está en línea ahora

Hola, ya he hecho consultas anteriores a raíz de una

Pregunta del cliente

Hola, ya he hecho consultas anteriores a raíz de una obsesión con las ets, me he hecho una tracalada de análisis y todo me dio normal pero lo que me preocupa es justamente el picor ocasional que tengo en el meato uretral y el prepucio y la bolsa escrotal; el dermatólogo que me atendió, miró los análisis y me dijo que confirmaban la clínica; me dio una crema, atoderm, y eso me alivió bastante pero el picor, ocasional, en el meato, persiste.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Urología
Cliente: escribió hace 1 año.
Repito la pregunta anterior a algùn uròlogo on line.
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola, ya he hecho consultas anteriores a raíz de una obsesión con las ets, me he hecho una tracalada de análisis y todo me dio normal pero lo que me preocupa es justamente el picor ocasional que tengo en el meato uretral y el prepucio y la bolsa escrotal; el dermatólogo que me atendió, miró losanálisis y me dijo que confirmaban la clínica; me dio una crema, atoderm, y eso me alivió bastante pero el picor, ocasional, en el meato, persiste. A què razòn puede deberse?
Experto:  Dr. Luis Susanibar escribió hace 1 año.
dos causas de picor uretral:1. URETRITIS, donde usted puede aislar el germen o bacteria, y no debe dejar de estudiar el PAPILOMA como causa de este síntoma2. SINDROME URETRAL, en el cual, a pesar de todo, no asilará el germen. Le invito a seguirnos en el Facebook.com/urologia.peruna; donde comentamos sobre este y otros temas...