Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Luis Sus...
Dr. Luis Susanibar
Dr. Luis Susanibar, Urólogo
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 84
Experiencia:  Especialista en Urología. Membership of EAU, ISSM, IUGA
74465097
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dr. Luis Susanibar está en línea ahora

Esto que le comento fue a raíz de un episodio de sexo oral

Pregunta del cliente

Esto que le comento fue a raíz de un episodio de sexo oral sin protección con una trabajadora sexual hace tres años; me descartaron uretritis bacterial, repetí los estudios en varias ocasiones más y no hallaron ninguna bacteria; pregunté por el papiloma y me dijeron que si no hacía síntomas no se lo trataba, en resumidas cuentas; calculo yo que ha de tener todo esto un componente psicosomático porque mientras más me hago la cabeza con esto el picor aparece.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Urología
Cliente: escribió hace 1 año.
Cabe aclarar que no he tenido síntoma alguno, me hicieron una uroflujometría; y que fue sólo sexo oral, el coito, del inicio al final fue con protección.
Experto:  Dr. Luis Susanibar escribió hace 1 año.
dos sindromes causales del sintoma:1. uretritis, con agentes patogenos encontrados en los examenes, INCLUYENDO el PAPILOMA. el papiloma tambien produce sintomas, y un buen numero de personas lo tiene sin saberlo.2. sindrome uretral, en el cual la persona tiene sintomas y no tiene agentes patógenos. He ahi donde encajan losproblemas psicosomáticvos.
Cliente: escribió hace 1 año.
y que pruebas debería realizarme?
Experto:  Dr. Luis Susanibar escribió hace 1 año.
Para poder ofrecerle un diagnóstico adecuado siempre serán necesarias la entrevista con el médico y el examen clínico; a ello deberán solicitarse algunas pruebas complementarias. Luego de ello estaremos en capacidad de darle un diagnóstico certero.Por este medio podemos realizar algunas recomendaciones y puntos de vista al respecto de su enfermedad, pero ello no suplanta la evaluación personal por su médico de cabecera. La ley no faculta la emisión de recetas y tratamientos por esta vía, por no ser esta una plataforma confidencial. No olvide de valorar nuestras respuestas para seguir conversandoTenga Usted un buen día...!

Preguntas relacionadas con Urología