Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Luis Sus...
Dr. Luis Susanibar
Dr. Luis Susanibar, Urólogo
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 84
Experiencia:  Especialista en Urología. Membership of EAU, ISSM, IUGA
74465097
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dr. Luis Susanibar está en línea ahora

Buenas Tardes, soy hombre de 55 años, y desde hace como

Pregunta del cliente

Buenas Tardes, soy hombre de 55 años, y desde hace como seis meses no siento ganas de hacer el amor con mi chica, bueno si tengo ganas pero no puedo porque no tengo erecciones duraderas.
Me he hecho pruebas para mi urólogo y no detecta nada físico, el caso es que me he hecho analítica de endocrinologia con estos valores:
DEHIDROEPIANDROSTERONA HOMBRES DE 1,4 A 13,5.............1,2NG/ML
TESTOSTERONA HOMBRES DE 3,00 A 11............4,8 NG/ML
TESTOSTERONA LIBRE HOMBRESde 40 a 59 años 6.6 a 30........8,1PG/ML
Me gustaría saber si hay algo que pueda tomar o le pueda indicar a mi médico de cabecera para poder recobrar mi actividad sexual.
gracias
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dr. Luis Susanibar escribió hace 1 año.
La función sexual se basa en dos aspectos fundamentales: el orgánico y el psicológico. Ambos aspectos se encuentran a cada lado de, digamos, una balanza, y deben estar debidamente "balanceados".Un cambio en uno o ambos de los aspectos, influirá en su rendiminieto sexual.El hecho de tener niveles normales de hormona testosterona no signiffica que usted gozará de una buena erección, son cientos de varones que aun teniendo valores adecuados no consigue tener o mantener una buena función.Hay que valorar muchos aspectos de la salud, como problemas de presión, diabetes, grasas, sobre peso, enfermedades concomitantes, infeccciones de las vias urinarias y de los genitales, uso de alcohol, drogas, cigarrillo, etc; todo ello influenciando en el platillo "orgánico" de la balanza. por otro lado ameritará siempe una evaluación pot el psicoterapeuta sexual o el sexólogo, siempre. Una herramienta técnica es utililizar el test de función sexual, con el cual se podrán objetivar mejor los problemas sexuales. El examen clínico, es fundamental. Luego de considerar todo lo anterior, recién estaremos en la capacidad de brindar una recomendación terapéutica.
Experto:  Dr. Luis Susanibar escribió hace 1 año.
Para poder ofrecerle un diagnóstico adecuado siempre serán necesarias la entrevista con el médico y el examen clínico; a ello deberán solicitarse algunas pruebas complementarias. Luego de ello estaremos en capacidad de darle un diagnóstico certero.Por este medio podemos realizar algunas recomendaciones y puntos de vista al respecto de su enfermedad, pero ello no suplanta la evaluación personal por su médico de cabecera. La ley no faculta la emisión de recetas y tratamientos por esta vía, por no ser esta una plataforma confidencial. No olvide de valorar nuestras respuestas.Tenga Usted un buen día...!