Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2844
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Hola, mi marido y yo sufrimos durante de una semana... Cosas raras en nuestras genitales.

Pregunta del cliente:

Hola, mi marido y yo sufrimos durante de una semana... Cosas raras en nuestras genitales. Yo soy muy fácil de provocar hongos en mi vagina, comer picante usar jabón inadecuado... y etc. Pero nunca eso no afectaba a mi marido, pero echo de ves en cuando podía ponerse la punta de pene un poco roja, yo le echaba crema que uso yo para hongos vaginales y se arreglaba. Pero esta ves pasó una cosa rara, su pene puso rojo, y yo hice lo de siempre y di también mi gel para higiene íntima , y en día siguiente empezo levantarse una capa fina de la piel de la punta, y después alrededor, despellejando la punta de pene entera. Estoy preocupada, no sé qué hacer. A ver si me podéis aconsejar algo.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.
Gracias por utilizar JA. ¿Presenta su marido picor o ardor?¿Cuántos días lleva con este problema?Quedo a la espera de su respuesta.
Cliente: escribió hace 1 año.
Tiene un poco de picor, ardor nada. Todo comenzó hace una semana más o menos.
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.
Por lo que describe parece que aún hay persistencia de infección por hongos. Le recomiendo que su esposo tome el tratamiento oral con Fluconazol(Diflucan)150 mg dosis única. Además deberá lavar el área 2 veces al día solamente con agua y evitar las relaciones sexuales hasta que sane. Quedo a la orden si tiene alguna duda, de lo contrario para finalizar es necesario que valore positivamente mi respuesta con las estrellas de la parte superior de ésta página. Gracias.
Dra.DeboraPalma y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle