Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2943
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Hola cm puedo tratar... Me salieron unas ampollitas de agua parece en el pene tipo un salp

Pregunta del cliente:

Hola cm puedo tratar... Me salieron unas ampollitas de agua parece en el pene tipo un salpullido. Es la segunda ves.. Gracias
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.
Gracias por utilizar JA. ¿En que parte del pene están las ampollas exactamente?¿Hay ardor o dolor?¿En su episodio anterior las ampollas se rompieron y dejaron una úlceras pequeñas muy dolorosas y con ardor? Quedo a la espera de sus respuestas para continuar con su consulta.
Cliente: escribió hace 1 año.
Las ampollitas aparecen y aparecieron en la cabeza del pene, y algunas ampollas si explotaron por las presiones y sólo salieron agua, y después de un tiempo desaparecieron y no dejaron marcas ni nada y ahora volvieron a aparecer y me producen un comeson en la zona y no producen olor ni dolor...
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.
Ok, por lo que describe parece tratarse de un episodio de Herpes genital. Le recomiendo hacer el tratamiento para episodio recurrente que consiste en tomar cualquiera de las 2 siguientes pautas: Aciclovir 400mg 3 veces al día por 5 días o Valacyclovir 500mg 2 veces al día por 5 dias. Con éste tratamiento se logra en la gran mayoría de casos evitar nuevos episodios. Además le recomiendo lavar el área con un jabón suave y abundante agua 2 veces al día y suspenda las relaciones sexuales hasta que sane completamente. Quedo a la orden si tiene alguna duda, de lo contrario le agradecería valore positivamente mi respuesta con las estrellas de la parte superior de esta página. Gracias.
Dra.DeboraPalma y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle