Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2777
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Buenos días, hace un tiempo que tengo manchitas rojas en el

Pregunta del cliente:

buenos días, hace un tiempo que tengo manchitas rojas en el glande, la persona con la que me relacioné sexualmente ha tenido bacterias en su vagina por causa mia, quisiera saber un diagnostico aproximado y tratamiento
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.
Gracias por utilizar JA. ¿Cuanto tiempo tiene de tener esas manchitas? ¿Le producen algún síntoma como ardor o picor? ¿Esas manchitas han aumentado de tamaño? Quedo a la espera de sus respuestas para continuar con su consulta.
Cliente: escribió hace 1 año.
aparecen a veces cuando tengo relaciones, son pequeñas, mi pareja tuvo que hacer un tratamiento por un herpes por causa mia, y yo aun no he hecho ningun tipo de cultivo, pero se que yo le transmiti todo eso, quiza pueda ser balanitis candidiasica aunque no soy medico para confirmarlo
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.
Por lo que describe parece tratarse de episodios de Balanitis recurrente, por lo general estas son debidas a cándida. El tratamiento se debe realizar cuando esté con el episodio activo, es decir cuando aparezcan las manchitas y consiste en aplicar una pomada de Clotrimazol 3 veces al día por 10 días. Si al momento no está con un brote activo puede tomar de forma profiláctica Fluconazol 150mg dosis única(una sola vez en un sólo día) para evitar el aparecimiento de Balanitis en los próximos meses y utilizar la crema de Clotrimazol si llegaran a aparecer las manchitas en el futuro. Quedo a la orden si tiene alguna duda, de lo contrario le agradecería valore positivamente mi respuesta con las estrellas de la parte superior de esta página. Gracias.
Dra.DeboraPalma y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle