Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2838
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Tengo picazón y ardor en la parte del troncó del pené y se

Pregunta del cliente

Tengo picazón y ardor en la parte del troncó del pené y se ha tornado de color morado pienso que son hongos y he tratado con clomitrazol 2% en crema me ayudado pero el color morado no desaparece y se han hecho como llagas rojas
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Urología
Cliente: escribió hace 1 año.
Aún no he recibido mi respuesta y se supone que me enviarían en un lapso de 10 minutos
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.
Gracias por utilizar JA. Me sería de mucha ayuda si pega una foto aquí mismo o mee la envía al correo:***@******.***, indicando que es para continuar consulta con mi persona. Si no desea pegar o enviarme la foto, por lo que describe parece tratarse de hongos, en efecto, y le recomendaría hacer el tratamiento oral para hongos: Fluconazol 150mg dosis única(una sola vez en un solo día) + aplicar en el área una crema de Hidrocortisona 1% 2 veces al día por 5 días. Quedo a la orden si tiene alguna duda, de lo contrario para finalizar es necesario que valore positivamente mi respuesta con las estrellas de la parte superior de ésta página. Gracias.
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias por su respuesta doctora en realidad voy tomar su tratamiento y si no veo resultados recurriré a escribirle nuevamente le envió la foto del estado de mi pene para que me pueda guiar de mejor forma por qué en realidad estoy muy preocupado
Cliente: escribió hace 1 año.
Aquí le envió la foto
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.
Hola, vi la foto y observó mucha irritación. Por lo que observo le confirmo que el tratamiento que le he propuesto es el más indicado. Quedo pendiente de su evolución.Le agradecería no olvide valorar mi respuesta.
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.
Saludos.
Dra.DeboraPalma y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Han pasado 5 días que comencé con el tratamiento la
Comezón se ha ido pero sigo con la molestia de la irritación e incluso hay veces que sangra y no mejora con la crema que me envió hay algo más fuerte que en realidad elimine estos hongos o que debo hacer ?
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.
Si ya no hay comezón indica que los hongos se han controlado con el Fluconazol oral, pero persiste la irritación. Si existe una crema más potente: Betametasona aplicada 2 veces al día por 5 días. Si con ésta crema no mejora deberá asistir a una consulta presencial con un Dermatólogo(especialista en la piel incluyendo la de ésta zona) para que le examine. Saludos.