Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2836
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

El martes me diagnosticaron inflamacion de la bufeta. He

Pregunta del cliente:

El martes me diagnosticaron inflamacion de la bufeta. He tomado los dos sobres de monurol 3g. Hoy viernes tengo leves molestias aun. Es normal? Cuanto tarda este medicamento en hacer todo el efecto y en cuantos dias no deberia ya de tener sintomas? Es normal tambien que me haya producido diarrea?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.
Gracias por utilizar JA. Si, es normal que aún hayan ciertas molestias pero de menor intensidad. Deberá haber una resolución completa de los síntomas entre el 5to y 7mo día. Puedetomar un antiinflamatorio como Ibuprofeno 400mg cada 8 horas + Buscapina 10mg cada 8 horas para mejorar aún más rápido.La diarrea es un efecto secundario que puede aparecer en algunas personas, no se preocupe que cederá sola y no es necesario tomar ningún medicamento. Quedo a la orden si tiene alguna duda, de lo contrario para finalizar es necesario que valore positivamente mi respuesta con las estrellas de la parte superior de ésta página. Gracias.
Cliente: escribió hace 1 año.
Seria excesivo un tercer sobre de monurol verdad? Que es buscapina? Tiene efectos secundarios?
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.
Si sería excesivo, con 2 sobres es suficiente para tratar la infección.Buscapina es un medicamento que elimina el dolor de órganos internos como vejiga, intestino, vesícula biliar, uréteres, estómago, entre otros. Comotodos los medicamentos puede tener efectos secundarios pero es muy raro que los provoque y no son graves. Los más frecuentes son reacción alérgica, boca seca.
Dra.DeboraPalma y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle