Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2844
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Buenos días y gracias de antemano,hará como cosa de tres semanas

Pregunta del cliente:

Buenos días y gracias de antemano,hará como cosa de tres semanas me note un dolor en un testículo cuando lo explore vi que estaba muy inflamado,no le di importancia por que hago mucho deporte y soy muy nervioso,y pensé que podía tratarse de eso,sin embargo tres semanas después el dolor y la inflamación se ha ido pero ha quedado un bulto similar a una judía,se encuentra entre debajo y detrás del testículo derecho y la verdad que estoy preocupado ¿que me pueden decir? Gracias
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.
Gracias por utilizar JA.
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.
No se angustie, por lo que describe parece tratarse de un Quiste muy probablemente de Epidídimo. Los quistes son benignos, no degeneran en algo maligno nunca y se extirpan solamente si causan mucho malestar de lo contrario no es necesario ningún tratamiento. Para corroborar el diagnóstico deberá hacerse una ecografía testicular.Si su preocupación es el tema de cancer, quede tranquilo ya que éste se presenta más bien como un aumento de tamaño del testículo en su totalidad y se acompaña de un cambio en su consistencia: se vuelve duro como piedra.
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.
Quedo a la orden si tiene alguna duda, de lo contrariopara finalizar es necesario que valore positivamente mi respuesta con lasestrellas de la parte superior de ésta página. Gracias.
Dra.DeboraPalma y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle