Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4687
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Cuanto tarda en hacer efecto la cefuroxina para cistitis? Me

Pregunta del cliente:

Cuanto tarda en hacer efecto la cefuroxina para cistitis? Me han recetado 500 por la manana y 500 por la noche y con una dosis me ha aliviado bastante ya. 6 dias de tratamiento es correcto? Puedo realizar deporte o hara que empeore la infeccion? Puedo tomar a la vez buscapina y ibiprofreno?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 1 año.
Generalmente en 24 horas ya se suele notar una gran mejoría y en dos o tres días prácticamente no hay ya molestia.s. Seis días de tratamiento es suficiente para las infecciones de orina habituales. Una cistitis es una infección leve y no impide hacer vida normal y realizar deporte, la infección no va a empeorar por ello. Buscapina e ibuprofeno se pueden combinar perfectamente y a menudo se toman a la vez, sobre todo cuando hay dolor importante. En una cistitis típica normalmente basta con algún analgésico suave como el paracetamol, aunque también se puede tomar Buscapina y, si aún así hay dolor, alternar la buscapina (que se suele tomar cada 8 horas) con ibuprofeno (que también se toma cada 8 horas alternándolo con Buscapina). Un saludo.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle