Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2910
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Hola quisiera saber que son las verruguitas entre el pene y

Pregunta del cliente

Hola quisiera saber que son las verruguitas entre el pene y la pelvis y en la corona del pene
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Urología
Cliente: escribió hace 1 año.
Y también quisiera saber como se curan
Cliente: escribió hace 1 año.
(Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica. Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.
Gracias por utilizar JA. Muy probablemente lo que describe como "verrugitas" en la corona del glande se trate más bien de Pápulas Perladas. Estas son estructuras normalesde la piel del glande, no son verrugas, ni se trata de algo maligno, ni contagioso y no hay motivo para eliminarlas, salvo por preferencia estética. Las papulas perladas aparecen en alrededor del 10% de los hombres, sobre todo en los más jóvenes. Con los años a menudo suelen ir desapareciendo o notándose mucho menos. Para quitar las pápulas perladas le recomiendo acudir a una consulta de Dermatología. No existen tratamientos eficaces con cremas, aceites o similares. Los métodos que funcionan consisten en "quemar" el tejido de las pápulas mediante diferentes técnicas como láser o electrocoagulación o crioterapia. Los dermatólogos y los especialistas en medicina estética(cirugía plástica) son los más familiarizados con estas técnicas. El tratamiento es muy sencillo y se realiza con una ligera anestesia local.Con respecto a las otras lesiones entre el pene y la pelvis, éstas si podrían tratarse de verrugas. Las verrugas se observan como elevaciones de la piel con textura rugosa como de coliflor. Estas igualmente necesitan ser tratadas por un Dermatólogo y son contagiosas, suelen crecer progresivamente por lo que ameritan tratamiento lo antes posible.Para poder tener certeza del diagnóstico exacto de ambas lesiones es necesario verlas por lo que deberá consultar con un Dermatólogo a corto plazo, para que corrobore el diagnóstico y le realice el tratamiento correcto. Ahora bien, si por alguna causa de fuerza mayor no puede consultar en persona a corto plazo pudiera subir aquí unas fotos o enviarmelas al correo:***@******.***, indicando que son para continuar consulta con mi persona. Así podría darle un diagnóstico apropiado y en el caso de confirmar que se trata de verrugas podría darle el nombre de algunos medicamentos que puede utilizar ud. mismo por unas semanas para intentar eliminarlas. Cualquier duda quedo a la orde. Por favor le agradecería valore positivamente mi respuesta con las estrellas de la parte superior de ésta página.