Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2642
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Hola es que hace unas tres semanas me saliero unas cortada

Pregunta del cliente:

Hola es que hace unas tres semanas me saliero unas cortada en el pellejo del pene y cuando se ve q se esta corando se ve como si estuviera reseco y cuando pienso que ya esta bien y tengo relaciones que termino me doy cuenta q volvió otra vez y se me abriron otra vez que puedo hacer? Me habian dicho que tenia que ver con la resequedad y al estrirarse se me abria la piel
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.
Gracias por utilizar JA. En ocasiones algunos hombres pueden pasar por períodos de resequedad del prepucio, le recomiendo una capa fina de Vaselina 2 veces para mantener la zona hidratada y evitar las cortadas, úsela por 3 a 4 semanas. Además deberá lavar la zona solamente con agua 2 veces al día pero la temperatura debe ser fría o fresca, no tibia, ni caliente.En algunos casos ésta resequedad ya no revierte y el prepucio se hace cada véz más estrecho debido a que pierde su elasticidad y se dificulta retraerlo completamente dando paso a una Fimosis o Balanitis Xerótica Obliterante, para las cuales el único tratamiento es la circuncisión.Si después de 4 semanas de uso de Vaselina no vé mejoría deberá asistir a una consulta presencial con un Urólogo para que le evalúe. Quedo a la orden si tiene alguna duda, de lo contrariopara finalizar es necesario que valore positivamente mi respuesta con lasestrellas de la parte superior de ésta página. Gracias.
Dra.DeboraPalma y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle