Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2837
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Hola buenas tardes soy un señor de 71años y dormamente me

Pregunta del cliente:

Hola buenas tardes soy un señor de 71años y dormamente me masturbo de dos a tres veces al mes y he notado que las dos últimas veces me sale el semen de color oscuro tirando a color café no se que puede ser haber si me aconseja acudir al médico muchas gracias un saludo
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.
Gracias por utilizar JA. No se angustie, lo que le ha sucedido no es grave. Esto se debe a que los vasos sanguíneos de la próstata o vesículas seminales están congestionados y durante la masturbación se rompen parcialmente y sangran. Esto sobre todo sucede debido a que se deja pasar mucho tiempo entre eyaculaciones, le recomendaría tener eyaculaciones ya sea por masturbación o relación sexual más frecuentes para permitir que se descongestionen los vasos y prevenir nuevos sangrados. Es normal que en las próximas eyaculaciones haya restos de sangre aún pero en unos días cederá. De igual forma cuando sucede ésto siempre se recomienda que se haga evaluar por un Urólogo. Quedo a la orden si tiene alguna duda, de lo contrariopara finalizar es necesario que valore positivamente mi respuesta con lasestrellas de la parte superior de ésta página. Gracias.
Dra.DeboraPalma y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle