Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2642
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Estoy sufriendo de mi pene k no se puede poner rigido, esta

Pregunta del cliente:

Estoy sufriendo de mi pene k no se puede poner rigido, esta chikito, no se para, pero no tengo ningún dolor, ni al eyacular, ni al ir al baño, solo no funciona en el acto sexual, y algunas veces durante el día medio se para, tengo 42 años, fumo y tomo, quiero saber aque se deve
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.
Gracias por utilizar JA. ¿Desde hace cuanto tiempo tiene el problema de erección?¿Logra erecciones pero son de mala calidad o no logra erecciones en lo absoluto?¿Tiene ierecciones nocturnas y de que calidad son?¿Cuantos cigarrillos o cajetillas fuma al día? ¿Desde hace cuanto tiempo fuma? Quedo a la espera de sus respuestas para continuar con su consulta.
Cliente: escribió hace 1 año.
1. Hace tres meses
2. De mala calidad, muy poco
3. Una muy mala
4. 5 cigarros
5. Desde hace 28 años
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.
Ok, entiendo. El cigarrillo está asociado a problemas de vascularidad a nivel del pene provocando dificultad para las erecciones. El pene de menor tamaño es muy posible que esté influído por ésto también debido a que la deficiencia de irrigación del pene disminuye su tamaño, pero también puede deberse simplemente a una apariencia, ésto sucede cuando se tiene sobrepeso con lo que se acumula grasa en el pubis lo cual entierra una buena parte de la base del pene y da la impresión de un pene más pequeño. Si tiene sobrepeso es muy probable que tenga triglicéridos y colesterol altos y éstos también afectan la capacidad de erección. Por todo lo anterios la recomendación es que antes de iniciar un tratamiento acuda a una consulta presencial con un Urólogo(de preferencia un Andrólogo que es un Urólogo especialista en éstos problemas) para que le examine y realice algunos exámenes generales para ver su estado metabólico y un Doppler Arterial del pene. Ya con ésto se podrá orientar un tratamiento específico para su caso particular y así lograr que recupere su vida sexual normal.Por último, no se desespere. Existe solución para su problema, hay una diversidad de medicamentos especialmente diseñados para mejorar las diferentes causas de la disfunción erectil de tal manera que recupere sus erecciones y su vida sexual normal. Quedo a la orden si tiene alguna duda, de lo contrariopara finalizar es necesario que valore positivamente mi respuesta con lasestrellas de la parte superior de ésta página. Gracias.
Dra.DeboraPalma y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle