Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2838
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Hola, hace un tiempo comencé a practicar artes marciales y

Pregunta del cliente:

hola, hace un tiempo comencé a practicar artes marciales y hace una semana me di cuenta que en la zona de la base del pene mis bellos púbicos tenían un recubrimiento blanco, pensé que era por secarme mal después de la ducha y comenze a secarme con secadora de pelo, pero no desapareció así que me rasure todo, y después me di cuenta que en el escroto sin bello apareció una pequeña zona lisa y brillante sin síntomas, solo apareció, y se ve de inmediato, ya que el escroto es oscuro y arrugado, pero esta parte de la piel es lisa y brillante, de tamaño es como de 5mm de circunferencia, que puede ser??
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.

Gracias por utilizar JA.

Lo que describe no hace pensar en ninguna enfermedad de transmisión sexual, ni infección por hongos o de otro tipo, tampoco parece estar relacionado con el hecho que practique artes marciales. En principio, este tipo de lesiones de la piel que no se acompañan de ningún síntoma son benignas y sin repercusiones importantes. Lastimosamente por este medio no se puede dar un diagnóstico certero, para ello es necesario examinar la lesión por lo que le recomiendo asistir a una consulta presencial con un Dermatólog/a(especialista en la piel incluyendo la de la zona genital).

Quedo a la orden si tiene alguna duda, de lo contrariopara finalizar es necesario que valore positivamente mi respuesta con lasestrellas de la parte superior de ésta página. Gracias.

Dra.DeboraPalma y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle