Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2716
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Buenas tardes! tengo un ardor en el pene, quiero saber que

Pregunta del cliente

buenas tardes! tengo un ardor en el pene, quiero saber que me puedo poner, es dentro de de la piel que cubre el prepucio no estoy circuncidado y cando tengo una erección no permite que salga el glande
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.

Gracias por utilizar JA.

Por lo que describe Ud tiene una fimosis, es decir un estrechamiento del prepucio. El único tratamiento para la fimosis es la circuncisión. Ahora bien, en cuanto al ardor que menciona ¿Este se presenta de forma constante o sólo después de la erección? ¿desde hace cuanto tiempo presenta este problema?¿Hay además picor o presencia de algunas heridas en el prepucio?

Cliente: escribió hace 1 año.
el ardor es despues de la erección, no tengo heridas, tengo que dejar que este erecto para que regrese al tamaño habitual y la piel por dentro es lo que me arde
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.

Ok, entiendo. En ese caso lo más seguro es que el ardor se deba al estiramiento de la piel del prepucio durante la erección, aunque no se produzcan heridas la piel se lástima por lo que en su caso se beneficiaría de la circuncisión. Le recomiendo hacer una cita con un Urólogo para que le programe el procedimiento. Entre tanto puede aplicar una crema de Hidrocortisona o Betametasona 2 veces al día cuando haya ardor y de forma permanente una capa fina de Vaselina después del baño diario para hidratar más la piel del prepucio y tratar de minimizar el malestar posterior a las erecciones.

Quedo a la orden si tiene alguna duda, de lo contrario para finalizar es necesario que valore positivamente mi respuesta con las estrellas de la parte superior de ésta página. Gracias.