Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2642
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Tengo 60 años, despues de una relacion oral sin proteccion,

Pregunta del cliente:

Tengo 60 años, despues de una relacion sexual oral sin proteccion, empeze a sentir molestias de picazon en los testiculos y pene. Me he realizado cultivo de orina en Francia y los resultados son los siguientes : CITOLOGICO : Leucocitos inferiores a 1.000 ml. Hemaaties 40.000. RARAS CELULAS EPITELIALES. Ausencias de cristales y de cilindros. EXAMEN DIRECTO : Ausencias de germenes. BACTEOROLIGO : Cultivo esteriles sobre medio especifico.
por lo que entiendo tengo los hematies elevados y A NQUE SON DEBIDO LAS CELULAS RARAS EPITELIALES ? SON ORIGENES DE LA RELACION SEXUAL
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.

Gracias por utilizar JA.

El resultado de PSA es normal lo que indica que no hay problema con la próstata, el cultivo dió negativo lo que indica que no hay una infección de orina. En el citológico de orina los hematíes son los que están elevados y por los que su Urólogo le ha dejado más estudios. Cuando dice "raras células epiteliales" quiere decir que hay muy pocas en otras palabras hay escasas células epiteliales, lo cual es lo normal. Por los resultados de los exámenes y los síntomas que describe nunca se ha tratado de una enfermedad de transmisión sexual(ETS) y los hematíes elevados no tiene relación con su contacto sexual. Se trata de algo que ya estaba ahí y por lo que su médico le hará más pruebas para buscar la causa.

Quedo a la orden si tiene alguna duda, de lo contrario para finalizar es necesario que valore positivamente mi respuesta con las estrellas de la parte superior de ésta página. Gracias.

Dra.DeboraPalma y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle