Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2642
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Hola, hace 15 días después de tener relaciones con mi me

Pregunta del cliente:

Hola, hace 15 días después de tener relaciones con mi mujer me salieron una ampollas pequeñas en el surco del glande y el interior del prepucio por esa zona. La noche anterior habíamos tenido una relación larga e intensa, me sentí un poco de incomodidad en el pene después de la relación. Al otro día es que me salen estas ampollas (4 en total) que eran transparentes y sin base eritematosa, que luego estallaron y se hicieron llagas dolorosas de unos 3mm de diámetro. Estas llagas sangraban con facilidad. Así han pasado 15 días hasta que recientemente ya han mejorado gracias a que estoy usando Aloe Vera directo en las llagas. Lo curioso es que estas ya están cerradas, pero quedaron como marcas donde estaban y si me estiro un poco la piel de la zona donde estuvieron, me sale sangre nuevamente.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.

Gracias por utilizar JA.

Lo que describe es parte del proceso normal de cicatrización y reepitelización de la piel de la zona. Estas lesiones ampollosas son lentas en sanar, lo normal es que tarden entre 2 a 3 semanas en desaparecer y luego la piel del área necesita unas 2 semanas más para recuperar su elasticidad y ya no romperse ni sangrar. Así que no se preocupe que su evolución es normal. Evite estirar la piel y puede continuar utilizando el Aloe Vera.

Quedo a la orden si tiene alguna duda, de lo contrario para finalizar es necesario que valore positivamente mi respuesta con las estrellas de la parte superior de ésta página. Gracias.

Cliente: escribió hace 1 año.
Estimada Doctora,Gracias por su respuesta. Me gustaría, en primera instancia, que me comente qué posible origen o etiología pudieran tener estas ampollas. Le envío una imagen de la foto que tomé en el momento que aparecieron. Lo que más me interesa conocer es su opinión sobre qué pudo haber pasado, si estoy enfermo o si usted considera que esto fue objeto de un roce fuerte en la relación íntima (vaginal prolongada) como evitar la repetición del cuadro que es muy molesto, etc. Gracias.
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.

He visto las fotos y por lo que describe en cuanto a sus síntomas la fricción excesivadebido al sexo vigoroso fue la causa. Para evitar que pase de nuevo puede utilizar lubricante cuando planeen un encuentro vigoroso y prolongado.

Dra.DeboraPalma y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle