Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2784
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Hola. Creo que tengo epididimitis aunque la urologa no me lo

Pregunta del cliente:

Hola. Creo que tengo epididimitis aunque la urologa no me lo dijo,solo me dijo q tenia infeccion bacteriana sexual. El caso es que tarde fue tan leve el dolor que yo no la identifique. Me trate de una infeccion de riñones y de uretra con zinnat 10 dias. El picor en la uretra no me paso y volvi al medico y dijo q eran cosas mias. Cuando fuí a la urologa (8 semanas despues de q aparecieran los primeros sintomas)me saco muestra exudado uretra y una semana mas tarde me receto ciprofloxacino500mg por 21 dias. Mi pregunta es si el tratamiento este sera suficiente? Otra cosa, el esperma hace dos dias salia en cantidad y aguado, hoy como con grumos menos cantidad y blanco, recuperaré la normalidad en este aspecto? Cuanto tiempo se tarda en recuperarla? Y por ultimo, es bueno masturbarse con epididimitis?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.

Gracias por utilizar JA.

Por el antibiótico que le han indicado y el tiempo de tratamiento, más bien parece que se le está tratando por Prostatitis. El tratamiento de la Prostatitis es de un mínimo de 21 días y hasta por 6 semanas dependiendo si al final de los 21 días aún persisten síntomas molestos.

Las características del esperma varían debido a diferentes factores: estado de hidratación, algunos alimentos, edad, etc. Esos cambios no necesariamente se deben a la infección, de igual forma por lo general el semen recupera sus características habituales en unos días a semanas.

Puede masturbarse perfectamente, no está contraindicado.

Quedo a la orden si tiene alguna duda, de lo contrario para finalizar es necesario que valore positivamente mi respuesta con las estrellas de la parte superior de ésta página. Gracias.

Cliente: escribió hace 1 año.
B. Noches. Perdona por la tardanza pero me quede sin internet. La prostata me dijo que la tenia bien. Se que desde que me dió el antibiotico no siento molestias en los testículos. Lo que si noté ahora por la noche es como liquido en el testículo derecho, de que se trata? Estoy de esto que no gano pa digustos y francamente parece un camino eterno.
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.

Comprendo su desesperación, estos procesos infecciosos que se han hecho un tanto crónico son de lenta mejoría y necesitan de tratamientos largos. No se desespere ni desanime, complete el tratamiento y tenga paciencia, ya verá como mejora poco a poco cada día.

Esa sensación como de líquido en el testículo pudiera deberse a la inflamación del epidídimo. Por el momento no es necesario hacerle nada sólo continuar observando la evolución. Si persiste después de 2 semanas coméntelo a su Uróloga.

Alguna otra duda hágamelo saber. Le agradecería no olvide valorar mi respuesta. Saludos.

Dra.DeboraPalma y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle