Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4706
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

He ido al Urologo y después de hacerme pruebas me

Pregunta del cliente

He ido al Urologo y después de hacerme pruebas me recetó vesicare para la urgencia de ir al baño y el dolor en la vejiga porque voy 30 veces al baño después de muchas infecciones de orina la vejiga se me ha hecho hiperactiva y sensación de ir al baño constantemente pero me ha hecho una reacción cutánea alérgica, me podría dar un medicamento que me haga el mismo efecto pues con él vesicare me sentía muy bien pero esta alergia es insoportable y me voy de viaje mañana estoy desesperada
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 1 año.

Hola. Existe un medicamento que tiene efectos parecidos a Vesicare pero que pertenece a otra familia y, por tanto, se puede tomar perfectamente aunque haya alergia a Vesicare. Se trata de mirabegron (de nombre comercial Betmiga). Se toma habitualmente un comprimido diario de 50 mg. Coméntelo con su médico para realizar el cambio. A la larga en vejigas con hiperactividad muy intensa también suele resultar muy útil el tratamiento con inyecciones de una sustancia llamada Botox dentro de la vejiga (se trata de un procedimiento muy sencillo que realiza el urólogo y con una sola sesión se consigue aliviar los síntomas durante muchos meses).

Un saludo y que le vaya muy bien.