Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Luis Sus...
Dr. Luis Susanibar
Dr. Luis Susanibar, Urólogo
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 84
Experiencia:  Especialista en Urología. Membership of EAU, ISSM, IUGA
74465097
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dr. Luis Susanibar está en línea ahora

Hola soy un hombre de 62 años, hasta hace cinco años, mi

Pregunta del cliente:

hola soy un hombre de 62 años, hasta hace cinco años, mi vida sexuaal , con mi pareja era agradable i congeniabamos muy bien, pero, despues de varios fraacasos en la cama nos fuimos distanciando, las relaciones sexuales eran cada vez mas esporadicas i forzadas, hasta llegar a laa situacion actual en que no practicamos sexo.
En este impass conocí a uma antigua novia de la juventud, entablamos amistad, recordamos viejos tiempos y concertamos una cita sexual, pues solo de pensar en ella tenia unas grandes erecciones, ya que ella me confesó que sentia lo mismo por mi.
En esta cita, la que soñé mucho con grandes erecciones, fue un verdadero fracaso pues pasé de una gran exitacion a la fLacidez total del pene.
no se que me pasa y estoy un poco preocupado
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dr. Luis Susanibar escribió hace 1 año.

Puede tratarse de un caso de DISFUNCION ERECTIL PSICOGENO, es muy frecuente que los varones ante un encuentroamoroso "ansiado" lleguen alrelacionamiento con altas expectativas y ello supone cierto grado de estrés psicológico, muchas veces imperceptible, pero que se expresa al momento de la actividad sexual con problemas de erección.

Experto:  escribió hace 1 año.

Le solicitaria, con fines de continuar la conversación, que valores nuestro tiempo

Dr. Luis Susanibar y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle